Sánchez: "El 12 vamos a comenzar a cambiar la realidad de los tucumanos"

POLITICA 10 de septiembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Roberto Sánchez, precandidato a Diputado Nacional e intendente de Concepción, habló sobre las elecciones de este próximo domingo y recordó que "en el cuarto oscuro, nadie puede saber por quién uno ha votado".

El precandidato a Diputado Nacional en la lista "Juntos por Tucumán" dentro del espacio de Juntos por el Cambio en la provincia y actual intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, dialogó con VIENTOS TUCUMANOS y envió un último mensaje para los tucumanos en la antesala de las próximas elecciones PASO.

"Hemos tenido la posibilidad de caminar toda la provincia con el gran equipo que hemos formado con la gente de CREO, del Radicalismo, con parte del PRO, con personas independientes y con peronistas disidentes que también no están colaborando", dijo Sánchez.

Además, el intendente de Concepción, en uso de licencia, contó que se durante esta última campaña se han reunido con "los médicos, abogados, jubilados, ingenieros, psicólogos, con los gastronómicos y con toda la actividad productiva de los tucumanos". Y agregó: "Ellos tienen inconvenientes que creemos que desde el Congreso le vamos a poder dar las soluciones".

Para finalizar, Sánchez sostuvo: "El último mensaje es que a todos los tucumanos que les ofrecen los $5.000 o bolsones para ir a votar, que reciban. Pero que, en el cuarto oscuro cuando uno va a realizar las elecciones, es un momento donde uno tiene la herramienta para cambiar la realidad de la gente y no hay nadie que pueda ver y saber por quien uno ha votado. En ese momento es cuando uno tiene que pensar en el futuro, en nuestros hijos y nietos, y que es posible cambiar la realidad de Tucumán. A partir del 12 de septiembre vamos a comenzar a cambiar la realidad de todos los tucumanos".

Te puede interesar