Concepción: Transportaban personas a votar y sufrieron graves daños materiales

POLICIALES 12 de septiembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Un hombre que estaba en estado de ebriedad generó gran temor a las afueras de la escuela 1° de Mayo, cuando comenzó a lanzar piedras a los vehículos.
PicsArt_09-12-09.52.21
La Policía se hizo presente en el lugar

Una gran cantidad de efectivos policiales llegaron hasta la escuela 1° de Mayo, en el barrio que lleva ese mismo nombre, debido a que un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas generaron disturbios.

En un automóvil Chevrolet Corsa iba a bordo una familia a cumplir con su deber de ciudadanos, cuando recibieron una pedrada por parte de un hombre, sin mediar palabras, que rompió la ventanilla izquierda trasera y le causó daños físicos a un hombre mayor.

PicsArt_09-12-09.52.51El chevrolet corsa recibió pedrada en su ventanilla trasera

Además, otro automóvil Renault Clío, que iba detrás del Corsa, recibió otra pedrada que causó daños en el mismo lugar que el vehículo anterior.

"Atacó el vehículo que venía delante del mío, le pegó y le entró un vidrio en el ojo a un señor. No me dio tiempo de acelerar. No tiró una piedra, fue un pedazo de cordón. Ahora debo esperar que venga criminalística y después seguir trabajando", expresó la propietaria del Renault Clio.

Además, se quejó que "en este barrio peligroso no hay ningún tipo de control por parte de la Policía".

Te puede interesar