Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Será una verdadera PASO porque se elegirán los candidatos por la voluntad popular"

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo cumplió con el deber de ciudadano en la escuela Mitre de Trancas. "Que esta fiesta de la democracia sea una posibilidad para elegir libremente a sus representantes".

POLITICA 12 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20210912_105842
Osvaldo Jaldo emitió su voto

El titular del Poder Legislativo y precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, destacó que estas elecciones son una verdadera PASO donde los candidatos para los comicios generales del 14 de noviembre surgirán del voto popular.

En la puerta de la escuela Mitre de Trancas, el vicegobernador expresó que en Tucumán se dará una asistencia de un 75% del electorado, estimando que será la mayor a nivel nacional. Explicó que eso será posible por lo que está en juego, donde los dos partidos mayoritario de la provincia dirimirán a sus candidatos en verdaderas internas.

"Que esta fiesta de la democracia sea una posibilidad para elegir libremente a sus representantes en las urnas a través del voto, y seguramente marcará una tendencia política electoral a futuro", dijo Jaldo.

"Vemos que las fuerzas políticas de la provincia van a las urnas para definir sus candidatos para las elecciones de noviembre. Destacamos y felicitamos a todas las autoridades de mesa que están haciendo cumplir los protocolos en cada establecimiento", apuntó.

El vicegobernador espera que el proceso electoral concluya sin problemas, "con la tranquilidad que se desarrolló la campaña electoral", señaló Jaldo, para agregar que "todos han tenido la oportunidad de participar y no tengo más que palabras de agradecimientos. Y espero que todo se desarrolle con normalidad, porque esta es una verdadera fiesta de la democracia, una fiesta del pueblo".

Te puede interesar
Lo más visto