


Sánchez: "Estamos esperanzados que nos va a ir bien"
Roberto Sánchez estará en el sur provincial hasta la tarde, cuando partirá a la capital tucumana a esperar los resultados junto a Mariano Campero.
POLITICA12 de septiembre de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




El precandidato a Diputado Nacional de "Juntos por Tucumán", Roberto Sánchez, se mostró optimista en la previa de emitir su voto y conocer los resultados electorales. "Es el momento donde la gente tiene que expresarse", dijo.


"Seguramente el porcentaje de votos va a estar entre el 75%. Tengo una sensación muy buena de ser candidato en toda la provincia y van a tener los tucumanos la oportunidad de votarnos", expresó Sánchez.
Por último, el mandatario municipal contó que durante el día estarán en el sur de la provincia, mientras que a la tarde llegarán hasta el Hotel Jardín en la capital tucumana, junto a su compañero de fórmula Mariano Campero.


El titular del Tribunal de Cuentas denunció a Rossana Chahla
El presidente del Tribunal de Cuentas (TC) de la Provincia, Miguel Chaiben Terraf, efectuó una denuncia contra la intendenta, Rossana Chahla, y contra el fiscal municipal, Conrado Mosqueira, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Presupuesto 2026: el oficialismo logró dictamen de mayoría y se trataría en sesiones extraordinarias
La Libertad Avanza se impuso luego de que desempatara el presidente de la comisión, Bertie Benegas Lynch. Buscará debatir el proyecto a partir del 10 de diciembre con la nueva conformación del Congreso.

Jaldo destacó la necesidad de modernizar las leyes laborales
"Ante una economía globalizada tenemos que tener legislaciones que sean competitivas", subrayó el titular del Poder Ejecutivo tucumano

Jaldo defendió la asistencia médica a extranjeros, mientras no se desatienda a tucumanos
El gobernador reafirmó que la Provincia continuará brindando atención médica a pacientes de otros países, pero aclaró que la prioridad seguirá siendo garantizar la cobertura a los tucumanos. Respondió a un planteo de la legisladora Silvia Elías de Pérez sobre partos de mujeres extranjeras en la Maternidad.

Lázaro Báez y su hijo deben devolver a la Argentina 55 millones de dólares: Decomiso de bienes
El máximo tribunal penal del país dejó firme la decisión de recuperar casi 55 millones de dólares vinculados al lavado de dinero en la causa que investigó el patrimonio de la familia Báez, construido a partir de la obra pública en Santa Cruz.

Salvaje pelea en Concepción: Una mujer hirió gravemente a otra
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

Lázaro Báez y su hijo deben devolver a la Argentina 55 millones de dólares: Decomiso de bienes
El máximo tribunal penal del país dejó firme la decisión de recuperar casi 55 millones de dólares vinculados al lavado de dinero en la causa que investigó el patrimonio de la familia Báez, construido a partir de la obra pública en Santa Cruz.

Trabajadores del Garrahan lograron un aumento del 61% tras seis meses de conflicto
Con la Ley de Emergencia Pediátrica aprobada y judicializada, el Ejecutivo no tuvo más opción que cumplir.

Escándalo en Francia: denuncian a Shein por vender muñecas sexuales con rasgos infantiles
Francia inició el pleito judicial luego de haber detectado el producto en la página web

Concepción: Allanaron un domicilio por un caso de extorsión con contenido íntimo
La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.






