Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Sánchez: "Estamos esperanzados que nos va a ir bien"

Roberto Sánchez estará en el sur provincial hasta la tarde, cuando partirá a la capital tucumana a esperar los resultados junto a Mariano Campero.

POLITICA12 de septiembre de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
FB_IMG_1631476205206
Roberto Sánchez emitiendo su voto

El precandidato a Diputado Nacional de "Juntos por Tucumán", Roberto Sánchez, se mostró optimista en la previa de emitir su voto y conocer los resultados electorales. "Es el momento donde la gente tiene que expresarse", dijo.

"Seguramente el porcentaje de votos va a estar entre el 75%. Tengo una sensación muy buena de ser candidato en toda la provincia y van a tener los tucumanos la oportunidad de votarnos", expresó Sánchez.

Por último, el mandatario municipal contó que durante el día estarán en el sur de la provincia, mientras que a la tarde llegarán hasta el Hotel Jardín en la capital tucumana, junto a su compañero de fórmula Mariano Campero.

Te puede interesar
ATN

Milei vetó la ley que repartía los ATN entre las provincias

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA11 de septiembre de 2025

Luego de observar la Ley de Financiamiento Universitario y Emergencia en el Garrahan, el Presidente tomó la misma decisión sobre la coparticipación de los Aportes del Tesoro Nacional. La oposición en el Senado buscará sesionar la próxima semana con el objetivo de rechazarlo.

Lo más visto