Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los 18 distritos donde el Peronismo perdió las PASO 2021

El Frente de Todos sólo ganó en Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán. Los casos de San Luis, Chaco, Entre Ríos y Chubut.

POLITICA 13 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WWXL7JI2SFGVDIO6A5SX2HX4WI

Pasadas las 23 del domingo 12 de septiembre, el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner se enfrentaba esta noche a un escenario inesperado de derrota a nivel nacional y, sobre todo, en el distrito donde se viene haciendo fuerte desde que llegó al poder en la Argentina, en 2003: Buenos Aires. Además, sufría el impacto de perder en distritos aliados y de tradición peronista, como San Luis, Chaco y Entre Ríos, donde se producían algunas de las sorpresas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PAS) 2021.

Los distritos en los que perdió el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: Provincia de Buenos Aires; Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); Córdoba; Santa Fe; Misiones; Chaco; Medonza; Entre Ríos; Santa Cruz; Chubut; Corrientes; Jujuy; San Luis; La Pampa; Neuquén; Río Negro; Salta; Tierra del Fuego.

Los distritos donde se impuso el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto