Los 18 distritos donde el Peronismo perdió las PASO 2021

POLITICA 13 de septiembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Frente de Todos sólo ganó en Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán. Los casos de San Luis, Chaco, Entre Ríos y Chubut.
WWXL7JI2SFGVDIO6A5SX2HX4WI

Pasadas las 23 del domingo 12 de septiembre, el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner se enfrentaba esta noche a un escenario inesperado de derrota a nivel nacional y, sobre todo, en el distrito donde se viene haciendo fuerte desde que llegó al poder en la Argentina, en 2003: Buenos Aires. Además, sufría el impacto de perder en distritos aliados y de tradición peronista, como San Luis, Chaco y Entre Ríos, donde se producían algunas de las sorpresas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PAS) 2021.

Los distritos en los que perdió el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: Provincia de Buenos Aires; Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); Córdoba; Santa Fe; Misiones; Chaco; Medonza; Entre Ríos; Santa Cruz; Chubut; Corrientes; Jujuy; San Luis; La Pampa; Neuquén; Río Negro; Salta; Tierra del Fuego.

Los distritos donde se impuso el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

Te puede interesar