Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Profundo pesar por la muerte de un docente en la ciudad de Concepción

El profesor José Daniel Egea falleció en la tarde de este lunes. Sus colegas e instituciones donde trabajó lo despiden con dolor.

SOCIEDAD 14 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_09-14-09.45.44
Profesor José Daniel Egea

Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida en las últimas horas de este lunes, luego de conocerse la triste noticia de que el profesor José Daniel Egea dejara de existir físicamente en horas de la tarde, tras padecer una enfermedad oncológica.

"Tu partida nos deja sin consuelo...porque más que un Compañero, fuiste un Hermano: cabal, servicial, de corazón inmenso y principios inquebrantables, de esos seres que ya están en peligro de extinción. Que Jesús, en el que tanto creías y guio siempre tu vida, te reciba en sus brazos y conceda la cristiana resignación a todos los que te amamos", expresaron desde la extensión áulica Concepción de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde Egea ejercía como profesor, al igual que en la Escuela Técnica Nº1 de esa misma ciudad.

Al saludo despedida también se sumó el Decano Ing. Walter Fabián Soria: "El Decano Ing. Walter Fabián Soria, al igual que todos los claustros de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán lamentan profundamente el fallecimiento del Sr. José Daniel Egea, miembro del personal no docente de la Extensión Áulica de Concepción, y acompañan a la familia en este duro momento".

Te puede interesar
Lo más visto