Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez y una cumbre de JxC al lado de Macri, Larreta y máximos referentes

El intendente de Concepción participó de una reunión en Buenos Aires junto a los máximos referentes del partido opositor. Estuvieron el ex presidente Macri, Larreta, Bullrich, Cornejo, Manes, entre otros.

POLITICA 22 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
A2T2U3SSINF45MV4Y53Q2RFB2Y
Mesa de Juntos por el Cambio

Los máximos referentes del Juntos por el Cambio (JxC) se reunieron este martes con al menos 100 candidatos ganadores de los 24 distritos del país para analizar lo que pasó en las primarias y retomar el envión de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre.

De la cumbre participaron Mauricio Macri, Patricia Bullrich (PRO), Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Pedro Santilli, Facundo Manes, entre otros.

Además, también se encontraba el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, candidato a Diputado Nacional por JxC en Tucumán. "Ya estamos trabajando unidos para el triunfo del 14 de noviembre", expresó Sánchez, quien se encuentra entre Larreta y Macri en la imagen difundida en sus redes sociales.

“El Gobierno hizo un gabinete electoral, de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, a generar una elección repartiendo dinero, dádivas, como lo vemos y lo hemos visto en la provincia de Tucumán, de manera explícita”, aseguró Patricia Bullrich. “No hay que dejar que nos den vuelta la elección”, continuó.

7WFDT4ARVZHZ7IUQRCGNF55H7YMesa de Juntos por el Cambio

Anunció que se va a crear en Juntos por el Cambio a nivel nacional, con todas las provincias, un “comité jurídico electoral, como una herramienta para denunciar los delitos electorales, para que no se usen los fondos públicos a favor del partido de gobierno y no se usen los medios públicos a favor del partido de gobierno, ni las bases de datos o teléfonos que tienen en los vacunatorios, o las bases del IFE o planes sociales, ni del CUIDAR”.

Además, destacó que entre los principales objetivos está que “en estas ocho provincias, tenemos en la mano lograr que el Senado no tenga más el quórum en manos de un oficialismo que quiere elegir jueces o el Consejo de la Magistratura a su antojo. En estas ocho provincias jugamos una llave de gobernabilidad importantísima. Es un cambio histórico”.

“Repetir la elección en las ocho provincias que eligen senadores. Esto es un objetivo estratégico. El otro objetivo importante es sacar el 45% de los votos, porque eso nos pone en 2023, sin ballottage, para volver a gobernar el país y cambiarlo definitivamente”, continuó.

Te puede interesar
Lo más visto