Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción ganó, mantiene el invicto y continúa en lo más alto de la tabla

Los cuervos de la "Perla del Sur" lograron un gran triunfo de visitante por 1 a 0 frente a Unión Simoca, en un partido con un polémico artbritraje. Ariel Pérez fue el autor del único tanto del encuentro.

DEPORTES 27 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Concepción fútbol club cfc
C.F.C. se impuso frente a Unión Simoca

Desde las 16 horas de este lunes, Club Unióm Simoca (CUS) recibió a Concepción Fútbol Club (CFC) por la séptima fecha del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol.

En un partido que fue muy disputado entre ambos equipos, donde costó mantener la pelota por el piso y un juego fluido, los "Cuervos" regresaron con tres puntos fundamentales en busca de pasar a la siguiente fase del campeonato.

Con un gol tempranero a los 4' del primer tiempo, y asistido por Leo "Gallo" Pérez, Ariel Pérez fue el encargado de marca el tanto dwl friunfo para los de la "Perla del Sur".

De esta manera, Concepción mantiene el invicto desde que arrancó el campeonato y está en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 puntos. Además, aún tienen pendiente el partido de la primera fecha contra el Club Social y Deportivo San Ramón de Villa Quinteros.

Te puede interesar
Lo más visto