
La semifinal entre Concepción y Unión Simoca se juega el próximo martes
Finalmente se llegó a un acuerdo y el partido de juagará en el estadio de Central Norte.
Finalmente se llegó a un acuerdo y el partido de juagará en el estadio de Central Norte.
El club de la "Perla del Sur" emitió un comunicado oficial sobre la situación actual.
Los cuervos de la "Perla del Sur" lograron un gran triunfo de visitante por 1 a 0 frente a Unión Simoca, en un partido con un polémico artbritraje. Ariel Pérez fue el autor del único tanto del encuentro.
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
"Yo no vengo a dar bolsones" las palabras de la Dra. Rossana Chahla, se escucharon hasta la Casa de Gobierno.
Pablo Albertus, presidente del Centro Industrial de Panaderos, expresó su preocupación por la iniciativa impulsada por la Municipalidad, que produce y distribuye gratuitamente los productos.
Los "Cuervos" recibieron al Club Atlético Santa Ana en la primera fecha de la Primera de la LTF.
Alerta en una escuela secundaria de San Pedro de Colalao. Autoridades sanitarias y policiales intervienen tras la atención de estudiantes por malestares físicos.