Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán presente: La Selección Argentina contará con dos tucumanos para la triple fecha

Scaloni convocó a 30 futbolistas para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú entre el siete y el 14 de octubre por las eliminatorias sudamericanas. El Seleccionado Nacional buscará dar nuevos pasos que loa cerquen a Qatar 2022.

DEPORTES 27 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
5f60e3d455860_1004x566

Este lunes, el director técnico de la Selección argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, anunció hoy la lista de convocados para la triple fecha de eliminatoria que se llevará a cabo en octubre.

La nómina de futbolistas cuenta con la presencia de dos tucumanos: Exequiel Palacios, del Bayern Leverkusen (Alemania), y Joaquín Correa del Inter de Milán (Italia).

El caso del tucumano Exequiel Palacios llama la atención ya que se rompió el ligamento lateral del tobillo derecho hace una semana y  su club había anunciado un mes de recuperación.

El primer compromiso será el jueves 7 de octubre ante Paraguay en el Defensores del chaco de Asunción, a las 20.00. Luego, el domingo 10 enfrentará a Uruguay como local a las 20.30. Para finalizar recibirá el jueves 14 a las 20.30 a Perú.

En total son 30 los futbolistas citados por el entrenador entre los que se destacan Lionel Messi, los regresos del arquero Esteban Andrada y el delantero Lucas Alario. Además, también está incluido Paulo Dybala, quien sufrió una lesión muscular el pasado domingo en Juventus.

FATxd_OXIAIlw42

Te puede interesar
Lo más visto