Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Video: Se incendió la estación transformadora de Villa Quinteros

Aún se desconocen las causas que desataron las llamas en la planta ubicada sobre la vera de la Ruta Nacional 38, en el Kilómetro 750 de la vieja traza.

POLICIALES 04 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
incendio estación transformadora bomberos
Bomberos trabajaron intensamente para sofocar las peligrosas llamas

En las últimas horas de la noche de este domingo se registró un incendio de gran magnitud en la estación transformadora de energía eléctrica, perteneciente a la empresa TRASNOA, ubicada en la localidad de Villa Quinteros.

Según primeras averiguaciones, se encontraba personal de la empresa realizando la guardia en ese lugar cuando comenzaron las llamas en la planta que se encuentra a la vera de la vieja traza de la Ruta Nacional 38. Trascendió que no se registraron víctimas.

Una fuente bomberil manifestó que aún no se determinaron las causas del incendio y que serían muchas las variantes que podrían haberlo provocado. Además, especificó que se incendiaron aceites que hay en la plataforma, por lo que "no se le puede echar porque se puede producir peor el incendio".

Por el hecho, gran parte del sur de la provincia sufrieron cortes en el suministro de energía eléctrica que de a poco se fue reestableciendo. Sin embargo, en muchos hogares aún no regresó el servicio debido a los trabajados que se realizan en la estación trasformadora.

Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concepción y Bomberos del municipio de Monteros (a cargo del operativo) en la zona para poder sofocar las llamas. También colaboraron personal policial y personal del 107.

Te puede interesar
Lo más visto