Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Prat Gay: "El votante argentino no come vidrios, no se deja sobornar; el mensaje del 12 de septiembre fue muy contundente"

El economista, político y empresario, perteneciente a la U.C.R., Alfonso Prat Gay, acompañó al intendente Roberto Sánchez en un acto de inauguración de obras en la "Perla del Sur".

POLITICA 07 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
vientos 4
Alfonso Prat Gay dialogó con los vecinos de la ciudad de Concepción

Alfonso Prat Gay felicitó a la ciudad de Concepción, "que ha elegido un intendente de gestión, transparencia, tranquilidad y la empatía como la que tiene Roberto (Sánchez), por eso lo he acompañado en toda la campaña, en la primaria y bueno ahora lo voy a acompañar hasta que el paso de diputado Nacional, con la garantía que va a dejar su equipo a cargo".

Además, Prat Gay manifestó: "Este gobierno nacional da la sensación que no tiene brújula, que recibió un cachetazo muy fuerte en las elecciones y que la única idea que se le ocurrió fue, inventar plata de la nada para tratar de comprar votos de cara a la elección. Me parece que el mensaje del 12 de septiembre fue muy contundente, el votante argentino no come vidrios, no se deja sobornar. Hay una demanda muy grande de cambio y eso es lo que nosotros vamos a seguir insistiendo de cara a la elección del 14 de noviembre".

vientos 3El ex ministro de economía de Mauricio Macri, acompañó al Intendente Sánchez 

"En cuanto al Gobernador Juan Manzur, si lo tenemos que juzgar por los resultados de la gestión en la provincia, no hay manera de entusiasmarse con los resultados que pueda tener en la nación", agregó y finalizó: "Lo digo con todo respeto, yo recorro la provincia y francamente veo los mismos problemas de siempre, no hay lo que ustedes tienen acá en esta ciudad".

Te puede interesar
Lo más visto