Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Sánchez y Campero lamentablemente nos traicionaron y ahora estamos confrontando"

El candidato a Senador Nacional por Tucumán, Ricardo Bussi, se refirió al trunco acuerdo con Sánchez y Campero. Además habló de su directo competidor Germán Alfaro.

POLITICA 11 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
B.C..S.
Bussi: Hicimos un gran esfuerzo para estar juntos a Mariano Campero y Roberto Sánchez

Dr. Ricardo Bussi: "Tratando de convencer a la gente a la gente que hay un camino de salida, para Tucumán, que es fortaleciendo las instituciones, ajustando el gasto de la política, transparentando el manejo del dinero público, hay una salida y no pasa por el peronismo".

Germán Alfaro

"Alfaro es un peronista de él se puede esperar cualquier cosa. Es un peronista puro y duro, como Manzur y Jaldo. Solamente están para criticar, para desacreditar a los adversarios porque no tienen idea, no tienen proyectos y la ciudad de San Miguel de Tucumán es una clara muestra de lo que digo.

Un verdadero desastre la gestión de Germán Alfaro,  el caos vehicular, la contaminación ambiental, la falta de transparencia, la verdad que la gestión de Alfaro es un verdadero desastre. Él es corresponsable de todo el desastre que es la provincia".

La gente sabe que él es peronista, que votar a él, es lo mismo que votar a Yedlin.

Sánchez – Campero

"Hicimos un gran esfuerzo para estar juntos a Mariano Campero y Roberto Sánchez, lamentablemente Sánchez y Campero no cumplieron su compromiso, ellos tenían la palabra conmigo de hacer entrar a Fuerza Republicana a Juntos `por el Cambio, y no fue posible porque Cano y Alfaro se negaron.

Ellos iban a salir del espacio para hacer un gran acuerdo electoral con Fuerza Republicana y pelear desde un espacio distinto.

Pero lamentablemente nos traicionaron, nos soltaron la mano, quedaron ellos adentro y nosotros afuera y ahora estamos confrontando. La gente sabe que hemos puesto lo mejor de nosotros, pero lamentablemente no tuvieron el temple, el coraje, o quizás no lograron resistir las presiones.

Espero que todo esto les sirva para forjar sus carreras y el día de mañana poder hacer el acuerdo que la comunidad estaba esperando".

Elecciones 2.023

"Nosotros tenemos la decisión tomada, hace falta que del otro lado se pongan los pantalones largos, forjen su carácter y se pongan firmes, porque no puede ser que desde Buenos Aires digiten la política de Tucumán, yo no me la banco a esa.

Roberto Sánchez me había dado su palabra, Mariano Campero había hecho lo propio, pero desde Buenos Aires, Germán Alfaro y José Cano impidieron este acuerdo".

B.C.S.

¿El Jaldismo votara a Sánchez – Alfaro?

"La verdad que me confunde Roberto Sánchez, me confunde mucho. Me extraña que Sánchez este pescando en la pecera que no le corresponde, a nosotros nos interesa los votos que sacó Mariano Campero (140.000) y los votos de José Cano (60.000) hay tenemos 200 mil votos que hoy  no tienen representatividad y espero poder recibir ese caudal, no del “Jaldismo”, el “Jaldismo” que vote con el peronismo".

Te puede interesar
Lo más visto