Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Policía encontró sin vida al presunto femicida de Monteros

Aníbal Rosa estaba alojado en la prisión de Concepción, acusado de apuñalar y asesinar a Camila Jimena Saba el pasado domingo en la ciudad monteriza.

POLICIALES 17 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
carcel unidad penitenciaria jonathan reinaga concepción
Unidad Penitenciaria N°3 - Concepción

Imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, y con prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público Fiscal, Anibal Jesús Rosa fue encontrado esta tarde sin vida en un sector de la Unidad Penitenciaria N°3 de Concepción, donde estaba cumpliendo el aislamiento obligatorio por COVID-19 tras arribar al penal.

Según primeras averiguaciones, el hombre de 39 años, acusado de matar a Camila Jimena Saba (33) el pasado domingo en Monteros, tomó la decisión de quitarse la vida. Fuentes judiciales informaron que el hombre, de 39 años, ha sido encontrado, alrededor de las 17.45, colgado de un cable eléctrico.

El pasado 15 de octubre, en virtud del riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación, el MPF había solicitado la prisión preventiva por 6 meses para Rosa. El juez interviniente hizo lugar a todos los planteos efectuados y ordenó que el imputado sea alojado inmediatamente en la prisión donde hoy fue encontrado muerto.

IMG-20211015-WA0074El MPF había solicitado la prisión preventiva y Rosa fue trasladado a la cárcel

El hecho

En fecha 10 de octubre, alrededor de las 6.30 horas, Jimena Yamila Saba se encontraba con sus dos hijas menores en su vivienda del barrio Ibatín de la ciudad de Monteros cuando ingresó al interior de la misma Jesús Anibal Rosa empuñando un cuchillo tipo carnicero.

Con claras intenciones de quitarle la vida a la víctima, el acusado le asestó múltiples puñaladas causándole 27 heridas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas una lesión cardiovascular grave que la llevó a la muerte.

El asesino había escapado por el fondo de la propiedad, luego de saltar la tapia y huir a través de un descampado. En ese sector, los investigadores hallaron un cuchillo de carnicero ensangrentado.

Te puede interesar
Lo más visto