Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Empleados no permanentes de Concepción podrían cobrar un bono de $30.000

"Hay cerca de 700 familias que necesitan ese bono también "; dijo el concejal Miguel Abboud, quien adelantó a este medio que presentaron un proyecto para que la Municipalidad haga efectivo un bono de $30.000 para trabajadores que están en la modalidad de "proyecto".

POLITICA 22 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
obras barrio municipal
Buscan que empleados no permanentes cobren un bono de $30.000

Hace días atrás, el Gobierno Provincial anunció que se va a otorgar un bono de $40.000 a aquellos trabajadores de la administración pública. "Es para todos los empleados municipales y comunales que están en la planilla salarial", dijo a este medio el ministro del interior, Miguel Acevedo.

En ese sentido, concejales de Concepción aliados en un bloque peronista, anunciaron que presentarán un proyecto para que otorgue un "bono similar al personal municipal encuadrado en la modalidad proyectos y todo aquel que no se encuentre enmarcado en la planilla salarial". Es decir, aquellos que no estén trabajando 'en blanco'.

"Presentamos un proyecto para que el municipio de Concepción se haga cargo de un bono de $30.000 para esas personas que son 'empleados de proyecto'", explicó el concejal Miguel Ángel Abboud a VIENTOS TUCUMANOS.

La convocatoria a la sesión especial, que lleva la firma de Abboud, Adolfo Saracho, José Luis Calcagni y Federico Fúnez, es para el próximo lunes 25 de octubre a las 10:00 horas. "Hay cerca de 700 familias que necesitan ese bono también y que se haga cargo el gobierno municipal", formuló el edil concepcionense.

Te puede interesar
Lo más visto