


Empleados no permanentes de Concepción podrían cobrar un bono de $30.000
Vientos Tucumanos Noticias
Hace días atrás, el Gobierno Provincial anunció que se va a otorgar un bono de $40.000 a aquellos trabajadores de la administración pública. "Es para todos los empleados municipales y comunales que están en la planilla salarial", dijo a este medio el ministro del interior, Miguel Acevedo.
En ese sentido, concejales de Concepción aliados en un bloque peronista, anunciaron que presentarán un proyecto para que otorgue un "bono similar al personal municipal encuadrado en la modalidad proyectos y todo aquel que no se encuentre enmarcado en la planilla salarial". Es decir, aquellos que no estén trabajando 'en blanco'.
"Presentamos un proyecto para que el municipio de Concepción se haga cargo de un bono de $30.000 para esas personas que son 'empleados de proyecto'", explicó el concejal Miguel Ángel Abboud a VIENTOS TUCUMANOS.
La convocatoria a la sesión especial, que lleva la firma de Abboud, Adolfo Saracho, José Luis Calcagni y Federico Fúnez, es para el próximo lunes 25 de octubre a las 10:00 horas. "Hay cerca de 700 familias que necesitan ese bono también y que se haga cargo el gobierno municipal", formuló el edil concepcionense.


Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Concepción le ganó agónicamente a Ñuñorco y denunció que liberaron las tribunas locales

Duros reclamos de la UIA en el Día de la Industria: “La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad”








