Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán ya tiene nuevo ministro de Seguridad: Asumió Gamboa

"Se trata de un profesional con gran experiencia y capacidad para dirigir un área clave", expresó el Gobernador Osvaldo Jaldo, quien le tomó juramento en la Casa de Gobierno.

POLITICA 26 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldo gamboa
Jaldo le tomó Juramento a Gamboa

Con la toma de juramento a cargo del Gobernador Osvaldo Jaldo, asumió como nuevo ministro de Seguridad de la provincia el Dr. Eugenio Agüero Gamboa. En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, Gamboa juró en lugar de Claudio Maley, quien presentó anoche su renuncia para pasar a ocupar un rol en la Nación.

Agüero Gamboa sostuvo que se enfocará en "la intensidad en el trabajo", y en una labor "seria y responsable". Además, sostuvo que buscará apoyarse en los recursos modernos para tratar de contrarrestar el delito.

"Hoy en día es fundamental el aporte de la tecnología para la seguridad. Ya hay por parte del Gobierno de Tucumán una gran inversión con respecto a la Seguridad, como cámaras. Eso es fundamental", explicó el flamante nuevo integrante del gabinete provincial.

En ese sentido, Jaldo dijo que "se trata de un profesional con gran experiencia y capacidad para dirigir un área clave". Y agregó: "Un abogado que se desempeñó recientemente como Coordinador General del Equipo Científico (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, a quien acompañaremos y con quien trabajaremos a la par para mejorar la seguridad de Tucumán y brindarles tranquilidad a todas y todos los ciudadanos".

"Apostamos a seguir mejorando un área tan sensible para la población, donde vamos a poner todos los esfuerzos para brindar un servicio de calidad a los tucumanos", continuó a través de sus redes sociales el primer mandatario provincial.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto