Vuelven las noches de MASTERCHEF CELEBRITY: conoce los participantes confirmados

ESPECTÁCULOS 01 de noviembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El ciclo de cocina más famoso del mundo vuelve en su tercera edición a Telefe. ¿Quiénes son los confirmados? Conócelos aquí.
QF42HAPZPFDMLJZJORSF55XKZU

El ciclo que ya comenzó a grabarse sus episodios en un hermetismo destacable, adelantó en las últimas horas cuando sería la vuelta oficial de una nueva edición famosos de Masterchef.

Conducido por Santiago del Moro, mantiene el exigente jurada de las figuras ya reconocidas a nivel televisivo:  Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche, ya se conoce la lista completa de participantes. Las celebridades que competirán en esta temporada son: 

-La actriz Catherine Fulop

-El actor Gastón Soffritti

-El periodista deportivo Tití Fernández

-El periodista especialista en policiales Paulo Kablan

-La conductora Denise Dumas

-La actriz Luisa Albinoni

-El músico Joaquín Levinton

-La ex judoca y ahora traumatóloga Paula Peque Pareto

-La modelo y conductora Mery del Cerro

-La influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu

-Charlotte Caniggia

-El exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique

 -La boxeadora Marcela Tigresa Acuña

-Los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi

 

¿Cuándo comienza la tercera edición? 

La fecha de estreno será el lunes 8 de noviembre a las 21.30 horas, el ciclo irá de lunes a jueves con una gala de eliminación los domingos a las 22.

Recordamos que los famosos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en el gran campeón. Quien lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.

Esta tercera temporada se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Las cocinas más famosas del país se renuevan para que sucedan originales desafíos para los concursantes. Las pruebas sorprenderán por su originalidad y como en cada edición, habrá grandes figuras invitadas para los desafíos especiales.

f768x400-384659_428562_5050

Te puede interesar