Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"No hay lugar en el Congreso para show, circo o candidaturas testimoniales"

Maria Eugenia Vidal manifestó que “es imprescindible este 14 de noviembre poner un límite” y que “el único posible es Juntos por el Cambio”. Además, dijo que "esta es la peor crisis desde el 2001 y estamos en manos de un Gobierno al que no le importamos”.

POLITICA 02 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
t_425f2a5bcf634d38b943d2d7e64ea08d_name_vidal
María Eugenia Vidal

La candidata a diputada (por Buenos Aires) por Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal presentó sus propuestas legislativas en la previa de las elecciones generales del 14 de noviembre. Durante el cierre, la ex gobernadora bonaerense insistió en la importancia de que Juntos por el Cambio logre tener un bloque de 120 diputados “para ponerle un freno al kirchnerismo”.

Si bien no hizo ninguna mención a ningún espacio, Vidal planteó que “es imprescindible poner un límite al kirchnerismo y el único límite posible es Juntos por el Cambio”.

En esa línea, la candidata de Juntos dijo que el próximo domingo 14 de noviembre “hay mucho en juego”. Y adelantó: “Vienen dos años muy difíciles, donde no hay lugar para show, ni para circo, ni para ninguna candidatura testimonial”.

“Vienen dos años donde vas a necesitar un espacio grande, un bloque de 120 diputados que tenga trayectoria, experiencia, que haya atravesado crisis y que pueda construir un nuevo futuro”, continuó la ex gobernadora.

Durante su discurso, Vidal calificó la situación actual como “la peor crisis que nos tocó vivir desde el 2001″ y lamentó que estemos en manos de un gobierno al que “no le importamos”.

“No solo nos estafaron, y vino un gobierno moderado y con asado en la heladera, sino que no nos escucharon cuando pedimos que los chicos vuelvan a las escuelas, cuando compraron mal y tarde la vacunas, o cuando llegó el resultado de las PASO tampoco escucharon”, dijo.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto