Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Río Seco: Preventiva para el autor del violento robo de una motocicleta

El sujeto fue aprehendido en un allanamiento. Se encontraba con pedido de captura luego de haber sustraído la semana pasada el rodado a una mujer mediante amenazas con un cuchillo.

JUDICIALES 08 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20211108-WA0012

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad III de Concepción, que conduce Ramón Enrique Rojas.

El sujeto fue detenido el sábado en el marco de un allanamiento dispuesto por la fiscalía. Estaba con pedido de captura señalado como el autor del robo de una motocicleta a una mujer a la que amenazó con un cuchillo, hecho ocurrido el 3 de noviembre en el barrio Ibatín de la localidad de Río Seco.

Tras ser atrapado por la policía, el acusado compareció este fin de semana en una audiencia convocada por el Ministerio Fiscal a los fines de controlar su aprehensión, formular pargos y pedir medidas de coerción.

El auxiliar de fiscal Pedro Landívar le imputó provisoriamente el delito de robo agravado por el uso de arma en concurso ideal con amenazas coactivas. El investigador solicitó la prisión preventiva para el encartado por 30 días, tiempo que consideró suficiente para cautelar el proceso y avanzar con las medidas que restan producirse en la causa. El juez actuante hizo lugar al pedido del MPF y permanecerá encerrado 30 días mientras continúa la investigación.

Fuentes del caso informaron que en el marco de este legajo se encuentra con prisión preventiva otro sujeto que fue acusado como cómplice del robo y que había sido atrapado el mismo día del hecho cuando familiares de la víctima lo ubicaron en Arcadia momentos después de recibir la moto sustraída.

Robo y amenazas

El hecho atribuido al delincuente tuvo lugar el 3 de noviembre pasado, a las 09:40 horas aproximadamente, en el barrio Ibatín de la localidad de Río Seco.

Una mujer salía de su domicilio cuando de pronto fue abordada por Salomón que, mediante amenazas con un cuchillo tipo sierrita, le sustrajo su motocicleta para luego darse a la fuga.

Según la investigación, el imputado se dirigió hasta la localidad de Arcadia donde se encontró con otro sujeto (ya está imputado en la causa) al que le hizo entrega del vehículo sustraído.

Te puede interesar
Lo más visto