"Es una gran responsabilidad ser referente para los tucumanos", dijo Agustín Fernández

POLITICA 14 de noviembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El candidato a diputado del FdT, oriundo de Aguilares, dialogó con este medio luego de emitir su voto en esta jornada electoral.
Agustín Fernández
Agustín Fernández / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Luego de emitir su voto, el candidato a Diputado Nacional de "TODOS", Agustín Fernández, dialogó con VIENTOS TUCUMANOS y se mostró optimista para los resultados electorales.

“Estamos trabajando para concretar los resultados que obtuvimos en las PASO, donde casi el 50% de la población nos acompañó y seguramente con esos guarismos, habrá 2 bancas de Diputado de la Nación para el Frente de Todos y 2 para el sector opositor", dijo Fernández.

"Tenemos la posibilidad de que el pueblo de Tucumán nos de la oportunidad de ser su voz en el Congreso", expresó.

Y manifestó: "Es una gran responsabilidad ser un referente para los tucumanos en una etapa difícil que estamos atravesando los argentinos. Esperamos acelerar la recuperación económica general, los distintos puestos de trabajos y hacer hincapié en el tema de la educación de los jóvenes que son los 2 bastiones que tenemos para salir adelante y bajar los índices de pobreza”.

“Yo creo que se mejorarán todos los porcentajes a nivel nacional, pero a nivel provincial creemos que se repetirán ya que fue a votar un 79% - 80% de la población”, finalizó Fernández la conversación con este medio.

Te puede interesar