Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Es una gran responsabilidad ser referente para los tucumanos", dijo Agustín Fernández

El candidato a diputado del FdT, oriundo de Aguilares, dialogó con este medio luego de emitir su voto en esta jornada electoral.

POLITICA 14 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Agustín Fernández
Agustín Fernández / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Luego de emitir su voto, el candidato a Diputado Nacional de "TODOS", Agustín Fernández, dialogó con VIENTOS TUCUMANOS y se mostró optimista para los resultados electorales.

“Estamos trabajando para concretar los resultados que obtuvimos en las PASO, donde casi el 50% de la población nos acompañó y seguramente con esos guarismos, habrá 2 bancas de Diputado de la Nación para el Frente de Todos y 2 para el sector opositor", dijo Fernández.

"Tenemos la posibilidad de que el pueblo de Tucumán nos de la oportunidad de ser su voz en el Congreso", expresó.

Y manifestó: "Es una gran responsabilidad ser un referente para los tucumanos en una etapa difícil que estamos atravesando los argentinos. Esperamos acelerar la recuperación económica general, los distintos puestos de trabajos y hacer hincapié en el tema de la educación de los jóvenes que son los 2 bastiones que tenemos para salir adelante y bajar los índices de pobreza”.

“Yo creo que se mejorarán todos los porcentajes a nivel nacional, pero a nivel provincial creemos que se repetirán ya que fue a votar un 79% - 80% de la población”, finalizó Fernández la conversación con este medio.

Te puede interesar
Lo más visto