Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción volvió al triunfo con una goleada ante Juventud Unida

Los "Cuervos" de la Perla del Sur lograron una victoria luego de dos derrotas consecutivas. Aún tiene chances de pelear por el ascenso.

DEPORTES 30 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Cfc liga tucumana
Foto / Archivo VIENTOS TUCUMANOS

Concepción Fútbol Club recibió a Juventud Unida de Tafí Viejo, por la séptima fecha de la segunda ronda del Ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol, en un atrapante partido donde el "cuervo" volvió al triunfo.

El marcador lo abrió Concepción con un increíble golazo de tiro libre de Rodrigo Bellido (3) y, cerca del cierre del primer tiempo, Mauricio Miranda (10) fue quien puso el empate para Juve desde el punto de penal.

A los 5' de la segunda etapa del encuentro, el defensor de Juventud Unida le cometió falta a Ariel Pérez (8) ya dentro de su propia área, por lo que el árbitro cobró penal. Un minuto más tarde, Gonzalo Ontivero (9) cambió la falta por gol, poniendo el 2 a 1 parcial.

A los 23 minutos del complemento y tras un excelente pase de Ontivero, Exequiel Gutiérrez (15) encaró en solitario al área rival y asistió a José Luis Romero (11) para que pusiera el 3 a 1 definitivo a favor de los cuervos.

La tabla de posiciones de la zona B quedó liderada por Juventud Unida con 14 puntos, mientras que Ateneo Parroquial y Concepción quedaron con 11 puntos. Mas abajo se encuentra Garmendia con 7 puntos y completa la tabla Famaillá con 6 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto