


"Hace más de 30 días que el municipio tiene paradas todas las obras; ¿a dónde están yendo los recursos de los concepcionenses?"
Gustavo Agustín Toledo
LEGISLADOR CARLOS FÚNEZ / FOTO VIENTOS TUCUMANOS
Luego de realizar la entrega de 30 herramientas de trabajo a 30 familias emprendedoras de la ciudad de Concepción, dentro de su programa "volver al trabajo", el legislador Carlos Fúnez cuestionó duramente la situación actual de la municipalidad e hizo hincapié en que la obra pública está detenida.
Al ser consultado sobre una fractura en la relación entre el actual intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, y el el ex intendente Roberto Sánchez, Fúnez manifestó: "La verdad que nosotros no nos fijamos en eso. Nosotros nos fijamos en nosotros y en trabajar todos los días. Los problemas de ellos que lo solucionen ellos, y si no lo soluciona, será problema de ellos, por supuesto".
Y disparó: "Sí hay algo que vemos con mucho con mucha preocupación: hace más de 30 días que el municipio tiene parada todas las obras públicas de la ciudad de Concepción; yeso sí nos está preocupando a nosotros como concepcionenses”.
"Hay algo que está pasando, y hay que ver a dónde están yendo los recursos de los concepcionenses, porque si no están yendo a la obra pública, están yendo a otro lado. Entonces, tenemos que saber, como concepcionense, más que como político, cuáles son las prioridades del intendente", dijo ante el micrófono de VIENTOS TUCUMANOS.
Al mismo tiempo, Fúnez detalló: "Hace más de un año que dicen que van a terminar el Centro Cultural Nilo González, que todavía no no se termina. Hace más de 4 meses que que tuvimos la inundación en el barrio Alvear, y todavía la acequia está rota, y por la calle Nacif Estéfano no se puede circular al final casi con Hipólito Irigoyen. En la calle Sarmiento hace más de 2 meses que dijeron que la iban a terminar, y todavía no la pueden terminar. La calle de Esteban Echeverría, del barrio municipal, hace más de un año que venimos con los vecinos, reclamando que la terminen a la cuadra, sufrimos las inundaciones y todavía el intendente no puede terminar".
Al ser consultado por VIENTOS TUCUMANOS sobre la oportunidad del Peronismo de retornar a la intendencia en Concepción, Fúnez aseguró que "tenemos que dejar los egos de lado y pensar primero en la gente, en el vecino y en la vecina de que de de la ciudad de Concepción; darle una opción clara, una opción válida, y, por sobre todo, cosa una opción que genere una esperanza, no tan solo a un grupo de concepcionenses, sino al conjunto de los concepcionenses, y de esa manera llegar unidos y por sobre todas las cosas organizados".
"Es una simple ecuación, una suma que es la del 2023. Si nosotros sumamos los 2 candidatos del peronismo que salieron en esa oportunidad, tanto Miguel Abboud como Raúl Albarracín, nosotros sacamos mucho más votos que el actual intendente. Entonces, la realidad es una sola, 1 más 1 es 2, y si nosotros nos ponemos a trabajar y, por sobre todas las cosas, dejamos el ego de lado, tenemos muchas chances de volver al intendente en servicio", analizó.


"No somos Suiza, pero estamos mejor; si hay gente que no llega a fin de mes, es menos que cuando iniciamos"

“Si no está de acuerdo, que dé un paso al costado”: Santilli le pidió la renuncia a Villarruel

Cristina contrató al abogado de Lula y prepara un reclamo ante la ONU

El Gobierno acepta el desdoblamiento en Tucumán y descuenta que la decisión se repetirá en otras provincias

Por Decreto: Jaldo confirmó que las elecciones provinciales se realizarán el 9 de mayo de 2027

Los autos 0km más baratos de agosto 2026: el ranking con nuevos protagonistas

Concepción: Una vergüenza lo que viven los alumnos de la Esc. Florencio Balcarce

Atrapan a ladrón que además golpeó gravemente a un hombre de 88 años que esperaba el colectivo en Concepción

Conocido como “el Santo de la Divina Providencia”, la advocación de San Cayetano fue traída por Mama Antula en 1793.








