Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Partidazo: Concepción perdía 2 a 0 en Famaillá y lo dio vuelta

Los cuervos de la "Perla del Sur" resultaron victoriosos con tantos de Gonzalo Ontivero y Sebastián Bazán. Aún tiene vida para pelear el ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol.

DEPORTES 06 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Concepción fútbol club cfc cuervos
Concepción se impuso por 3 a 2 ante Famaillá

El final de la competencia por el ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol se acerca y Concepción Fútbol Club está más prendido que nunca en la pelea. Esta tarde, visitó a Atlético Famaillá por la octava fecha del campeonato.

Los de la 'Perla del Sur' comenzaron perdiendo por dos tantos. A los 28' de iniciado el partido, Fernando Aguilar (6) se encargó de poner el 1 a 0 para Famaillá. Mientras tanto, a los 42' Ricardo Sosa (9) amplió esa diferencia y ambos equipos se fueron al descanso.

Sin embargo, ¡a Concepcion le bastaron tan solo 5 minutos del complemento para dar vuelta el marcador!, en lo que se convertiría en un impactante encuentro.

A los 13' de la segunda mitad, C.F.C. descontó con un gol en contra del arquero Jorge Bueno. Tres minutos más tarde, el goleador Gonzalo Ontivero (9) puso el empate, algo que hasta ese momento parecía algo muy dificil de conseguir. Finalmente, el grito de desahogo de toda la hinchada, cuerpo técnico y jugadores visitantes llegó a los 18' del complemente, cuando Concepción realizó un corner a favor y el recién ingresado Sebastián Bazán (16) le dio el triunfo al club sureño, que lo deja prendidísimo en la pelea por le ascenso.

A falta de dos fechas para finalizar y definir quienes pasarán a las semifinales, los "cuervos" del sur continúan en tercer lugar con 14 puntos, por debajo de Juventud Unida y Ateneo Parroquial que igualan en puntos (17) pero este último lidera la zona ya que cuenta con más goles a favor.

El próximo encuentro de Concepción Fútbol Club será recibiendo a Garmendia FC y visitando a Tucumán Central en la última fecha.

Te puede interesar
Lo más visto