Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Video: Con doplete de López, Concepción apalstó por 5 a 0 a Garmendia

El conjunto de la "Perla del Sur" está muy cerca de lograr la clasificación a las semifinales por el ascenso de la Liga Tucumana. No depende de sí mismo, pero tiene grandes chances.

DEPORTES 10 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Por la penúltima fecha de la segunda ronda del ascenso a la Liga Tucumana de Fútbol, Concepción Fútbol Club disputó un destacado partido contra Garmendia Fútbol Club, en el estadio Antonio Guillén. Los 11 locales se llevaron todos los aplausos, en especial el 7, Matías López, el joven de 21 años y nacido en las inferios del club.

1-0 A los 9 minutos de iniciado el cotejo, Matías López patea el corner a favor de los locales y, tras un cabezazo y posterior atajada del arquero, Pablo Pereyra (6) pone el 1 a 0 para Concepción.

2-0/3-0 A falta de minutos de ir al descanso, Concepción se encargó de cerrar el marcador en 3 a 0 a su favor. Primero, Matías López (7) gambeteó en el área rival y fue derribado, por lo que el árbitro cobró penal. El tiro desde los 12 pasos fue ejecutado por José Luis Romero pero no pudo vencer al arquero contrario y, tras dar rebote, López colocó el segundo a los 37'. Ocho minutos más tarde Romero tuvo su revancha. Con una exquisita pared con Gonzalo Ontivero (9), Romero entró en solitario al área grande rival y no perdonó, conviertiendo el partido en goleada a favor de los locales.

4-0 Ya en la media hora de juego del complemento, Rodrigo Bellido se cobró un tiro libre para Concepción, poniendo la redonda en la cabeza del recién ingresado Sebastián Bazán, anotando el 4 a 0.

5-0 Lo mejor vino al último. A tan solo 8 minutos del pitido final, López se hizo cargo de una falta que le hicieron a Sebastián Bazán, metros afuera del área grande rival. Acomodó la pelota, puso un poco de suspenso y sacó el zapatazo por arriba de la barrera y casi al ángulo, inatajable para el arquero de Garmendia.

Te puede interesar
Lo más visto