
Tucumán bajo alerta amarilla y naranja por fuertes tormentas
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
La niña de 8 años que fue internada tras recibir el golpe de la caída de un árbol en el Parque Avellaneda, fue intervenida quirúrgicamente en horas del mediodía de este miércoles.
SOCIEDAD15 de diciembre de 2021Familiares directos de Luana Ríos informaron a VIENTOS TUCUMANOS su preocupación y angustia por el cuadro de salud que presenta por estos momento la niña de 8 años. Al decir de los mismos, en este mediodía de martes, la nena fue intervenida quirúrgicamente debido a que su estado se agravó.
Parte de la familia de Luana (abuelos y tíos), que viven en la ciudad de Concepción, piden a toda la comunidad que eleven oraciones para la pronta recuperación de la menor que fue internada en terapia intensiva.
Luana fue la más afectada de los cinco chicos que resultaron heridos el domingo pasado a la tarde, cuando se produjo el inesperado desastre. Las próximas 72 horas serán claves para su evolución.
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".
El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.
ACIERA: Esta Alianza expresa su repudio al evento denominado “PRIMER ENCUENTRO DE INFANCIAS TRANS” que se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán el día 18 de octubre de 2025.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.
Las llamas se desataron en el interior de la vivienda que reside junto a su esposa y sus tres hijos.
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El Arq. Franco Morelli, concejal de Concepción, habló sobre su anhelo de ser elegido presidente del HCD el próximo 23 de octubre.
El concejal Franco Morelli, destacó la posibilidad de que el peronismo gane en Concepción el 26 de octubre. Sánchez tiene dividido el electorado y el peronismo esta unido.