
Desde este martes 1° de julio, los combustibles de YPF tendrán un aumento del 3,5% en todo el país
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.
"Nos comprometimos a que pagábamos el aguinaldo antes de Navidad", dijo el gobernador Osvaldo Jaldo. MIRÁ EL CRONOGRAMA DE PAGO.
ECONOMÍA15 de diciembre de 2021Cronograma de pago
Viernes 17/12
-Sistema Provincial De Salud (SI.PRO.SA.)
-Seguridad (Departamento General de Policía- Dirección General de Institutos Penales)
Sábado 18/12
-Administración Central
-Educación Establecimientos Provinciales (escuelas provinciales Repartición 18- escuelas secundarias transferidas Repartición 25 y 26)
Martes 21/12
-Honorable Tribunal de Cuentas
-Tribunal Fiscal de Apelación
-Defensoría Del Pueblo
-Poder Legislativo
-Poder Judicial
-Ministerio Público Fiscal
-Ministerio Pupilar y de la Defensa
Miércoles 22/12
-Municipios Del Interior
-Dirección de Recursos Hídricos
-Ente Autárquico Tucumán Turismo
-Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACyM)
-Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (SEPAPyS)
- Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT)
-Ente Cultural de Tucumán
-Instituto de Desarrollo Productivo
-Ente de Infraestructura Comunitaria
Instituto de Promoción de Azúcar y Alcohol
-Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa
-Jubilados Fuera De Convenio
Renta Vitalicia-Héroes de Malvinas
-Asignaciones Ex-Empleados Talleres De Tafí Viejo
-Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.)
-Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU)
Jueves 23/12
-Educación Establecimientos Públicos de Gestión Privada (Privados Primarios, Secundarios y Terciarios Transferidos)
-Comunas Rurales
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.
La parte proporcional se iniciará con los empleados del Sistema Provincial de Salud, entre otros.
El Día del Niño, una celebración que se ha institucionalizado en la cultura argentina, regresará en este año a su fecha tradicional, el 10 de agosto, coincidiendo con el segundo domingo de dicho mes.
"Son heterogéneas las inquietudes porque son actividades distintas", dijo el titular de Economía
El minuto de espera, o cada 100 metros recorridos, tendrá un valor de $90. La medida aún debe ser promulgada por la intendenta Rossana Chahla.
La advertencia del mandatario de Tucumán, Osvaldo Jaldo a Javier Milei: "no va a poder gobernar sin los gobernadores". El gobernador salió a poner límites por la por la situación de las provincias.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.