Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán recibe el dinero para construir una nueva cárcel

En reunión con Juan Manzur, Osvaldo Jaldo anunció que Nación autorizó el anticipo financiero de $800.000.000 para la prisión a realizarse en Benjamín Paz.

POLITICA 21 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
cárcel prisión
Imagen ilustrativa

El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo esta mañana una reunión en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en donde se avanzó en la concreción de proyectos para la Provincia.

Como resultado del encuentro, el Gobernador anunció que se autorizó el anticipo financiero de $800.000.000 para la realización de la obra de la cárcel en Benjamín Paz.

Tras la reunión, Jaldo dijo: "Muchos distritos argentinos tenemos hoy dificultades carcelarias, como es de conocimiento público. Es decir que no hay adonde albergar a quienes son detenidos por el Poder Judicial. Con este anticipo adjudicamos y podemos empezar a construir una cárcel".

650x440_211221110754_54586

Por su parte, Katopodis aseveró: “El plan de obras públicas que estaba previsto se va a cumplir, porque la decisión del Presidente es garantizar la recuperación de la economía de la Argentina. Los que dejaron al país sin presupuesto deberán dar explicaciones. Nosotros nos dedicaremos a trabajar y cumplir con ese mandato. Faltan 18 meses para las elecciones y la gente nos quiere ver trabajando, cumpliendo nuestros roles, dialogando con todos los gobernadores para ejecutar un plan de obras con fuerte sentido federal”.

Te puede interesar
Lo más visto