Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

CEDECO trabaja para erradicar el comercio ilegal en la “Feria de emprendedores”

A través de un comunicado, el CENTRO DE DEFENSA COMERCIAL DEL SUR, se expresó en contra del comercio ilegal en la ciudad de Concepción.

GREMIALES 21 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2021-12-21_17-46-25
Foto Ilustrativa Archivo extraido de Ig Feria Emprendemos

Ante la difícil situación económica y social que vivimos los argentinos, sumado a la crisis mundial por la Pandemia, el año 2.021 fue marcado también por el surgimiento de organización y convocatoria de distintos emprendedores para coordinar las ferias en plazas o lugares públicos donde la gente puede recorrer y hacer uso del comercio. 

De esta manera se generó malestar por parte de los comerciantes y empresariados locales, al observar la falta de regulación o de presencia del Estado en estas organizaciones particulares para comercializar. 

Por ello, y en épocas de fuerte consumo en cuanto a las ventas y el comercio, la institución que aglutina a los comerciantes se expresó al respecto: 

COMUNICADO CENTRO DE DEFENSA COMERCIAL DEL SUR

La Comisión Directiva de la institución está trabajando para la erradicación del comercio ilegal que se instaló en las plazas San Martín y Nevado, en el cual dice que es para “emprendedores” pero se desvirtuó totalmente.

Los artículos que allí se venden son los que nuestros negocios disponen durante todo el año, pero unos pícaros que se disfrazan de comerciantes, actúan en desmedro de las fuentes de trabajo que tanto nos cuesta mantener.

Nuestros compromisos fijos, desde alquileres e impuestos, son muchas veces difíciles y hasta casi imposible de cumplir,  inclusive con el municipio hacen que la lucha que se está haciendo cuente con el apoyo de todos ustedes que generan mucho esfuerzo para tener un país mejor.

Estamos en diálogo con el intendente pidiendo que nos cuide y que proteja al comercio de Concepción.

Esperando resultados de gestión saludamos a todos atte.

CD: Centro de Defensa Comercial del Sur.  

Te puede interesar
Lo más visto