
Tucumán bajo alerta amarilla y naranja por fuertes tormentas
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El pronostico del Servicio Meteorológico no prevé lluvia para esta noche, aunque en el día la temperatura pasará los 30ºC. ¿Cómo estará el tiempo en Navidad?
SOCIEDAD24 de diciembre de 2021La nochebuena tan esperada por muchas familias tucumanas estará acompaña con un buen tiempo en la provincia. Según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que para este 24 de diciembre la temperatura oscile entre los 20ºC y más de 30ºC.
Por la mañana y la tarde, el cielo estará mayormente nublado. Por la noche continuará de igual manera y habrá tan solo un 10% de probabilidades de precipitaciones. Todo indica que se podrá sacar la mesa al aire libre y tener una ventilada cena en familia.
Además, ya para Navidad, el 25 de diciembre, el SMN pronostica un viernes casi idéntico al jueves, con la diferencia de que la temperatura estará entre los valores de 23ºC y 33ºC.
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".
El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.
ACIERA: Esta Alianza expresa su repudio al evento denominado “PRIMER ENCUENTRO DE INFANCIAS TRANS” que se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán el día 18 de octubre de 2025.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.
Las llamas se desataron en el interior de la vivienda que reside junto a su esposa y sus tres hijos.
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El Arq. Franco Morelli, concejal de Concepción, habló sobre su anhelo de ser elegido presidente del HCD el próximo 23 de octubre.
El concejal Franco Morelli, destacó la posibilidad de que el peronismo gane en Concepción el 26 de octubre. Sánchez tiene dividido el electorado y el peronismo esta unido.