
Sánchez al votar: "Es importante elegir a quienes nos representarán en el Congreso"
El diputado nacional votó en Concepción y destacó la transparencia del nuevo sistema de Boleta Única de Papel, al tiempo que llamó a los tucumanos a participar.




La empresa dejó sin el suministro de energía eléctrica al nosocomio durante la siesta, cuando había una larga fila de personas esperando por un hisopado.
POLITICA27 de diciembre de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




La provincia de Tucumán vive días con altas temperaturas que son insoportables para pasarlas sin energía eléctrica.


Sin embargo, la empresa EDET, encargada de la distribució del suministro, realiza cortes programados todos los días en distintos puntos de la provincia, sin excepción alguna.
Esta tarde, el Hospital Néstor Kirchner de la capital tucumana sufrió el corte del servicio mientras había una larga fila de personas con síntomas compatibles al COVID-19 esperando ser hisopadas. Se generaron insoportables demoras en el consultorio fabril que funciona en calle Mendoza al 100.
Los cortes indiscriminados que aplica EDET ni siquiera respetan la emergencia por Coronavirus.



El diputado nacional votó en Concepción y destacó la transparencia del nuevo sistema de Boleta Única de Papel, al tiempo que llamó a los tucumanos a participar.

Albarracín destacó la alta concurrencia y dijo que Tucumán podría superar el 70% de participación en esta jornada electoral.

En algunas escuelas, antes de las 8 de la mañana ya había muchas personas esperando para sufragar.

El trámite es personal y los ciudadanos deben presentar la constancia digital o en formato papel emitida el día que se realizó el documento.

El candidato de La Libertad Avanza, Pablo Nugues, destacó la unidad de la oposición, conformando así su apoyo a la lista de Luis Díaz Augier, de Cambia Tucumán

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

Desde el viernes 24 de octubre comienza la veda electoral. Dónde y cómo se hacen las denuncias

Cristofer Brito habló sobre la ciudad ubicada al sur de Tucumán y dio detalles sobre el acumulado de las intensas precipitaciones .

Los peritos investigan las causas de su muerte y una hipótesis conduciría a un siniestro vial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en La Madrid.

Se trata de Julián Jordan Lazarte, vecino de la ciudad de 47 años de edad.