
Alpachiri se prepara para el festival patrio este 9 de julio: Cartelera de grandes artistas
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
Así lo informó el Parque Nacional Aconquija. A tener precaución los visitantes.
SOCIEDAD28 de diciembre de 2021Un comunicado difundido desde el Parque Nacional Aconquija (PNA) informa que uno de sus portales más visitados en el sur de la provincia permenecerá cerrado.
Según detalla el escrito, el Portal Campo de los Alisos no estará disponible a ser visitado por las personas, debido a que estará cerrado por la crecida del Rio Jaya, ocasionada por las lluvias de verano. Será hasta nuevo aviso.
En ese sentido, el PNA también aclaró que el Portal Cochuna sí estará abierto al público, en su sendero Laguna del Tesoro. Mientras, la Sección "Piedra Labrada" permanecerá cerrada.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
El servicio comenzó a normalizarse 20 minutos después del corte.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
Cada 11 de julio la Iglesia Católica celebra a San Benito de Nursia, fundador del monacato occidental, patriarca de los monjes de Occidente y patrono de Europa. También se le conoce como San Benito, Abad.
El Gobernador ratificó que la Provincia no aceptará el traspaso de rutas nacionales y cuestionó la disolución de Vialidad Nacional.
La droga tenía como destino la provincia de Buenos Aires.
Se realizó la presentación oficial de la comisión que será presidida por veteranos de guerra Gerónimo Rodolfo Rosales.
La cifra equivale a 540 millones de dólares.