Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Carga de Combustibles y transporte: cómo funcionarán este fin de año

Los colectivos modificarán su horario de circulación, mientras que las estaciones de servicios mantienen horarios, con guardia de urgencias para carga de combustibles.

GREMIALES 31 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
772a829b-1eb3-4fcd-a2d6-e14de80e9eca

Este viernes 31 de diciembre, fecha en las que habrá asueto administrativo por la víspera de Año Nuevo, y el día festivo del 1° de enero, los servicios de transporte y carga de combustibles, se brindarán de la siguiente manera:

Estaciones de servicio: durante las últimas horas de esta noche y las primeras del día de mañana solo estarán habilitadas para urgencias. En tanto, este viernes 31 la atención normal se brindará hasta las 22:00 hs. para reanudar la apertura a partir de las 06:00 hs del sábado en toda la provincia de Tucumán. 

Transporte público: este viernes los colectivos urbanos circularán normalmente hasta las 22; mientras que el sábado 1° de enero, las unidades comenzarán a circular a partir de las 14 hasta las 22, con la frecuencia de los domingos. 

 

CONCEPCIÓN: 

En la ciudad de Concepción, la estación de servicios 365 de Sergio Galván Rey en particular, se cargará combustible de manera normal o habitual hasta las 23:00 horas, para luego quedar con una guardia de URGENCIAS hasta las 02:00 horas, momento en el que se retomará la normal atención de 24 horas habituales. 

Se estima esta ventana horaria, para permitirle al personal poder brindar junto a sus familiares, por eso, la recomendación es cargar combustible en los horarios estipulados solidarizándonos con todos los empleados de estaciones de servicios. 

Te puede interesar
Lo más visto