Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"¡Cuidado, va sin frenos!": Pasajeros de un colectivo se salvaron de milagro

En la jornada del domingo, miles de tucumano buscaron pasar el día en la zona de El Cadillal. Cuando regresaban a casa, un colectivo repleto de pasajeros se quedó sin frenos en el empalme de la ruta 347 y la 9, esquivando una larga fila de vehículos. Momentos de extrema tensión.

SOCIEDAD 03 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tmb1_925799_202201012310490000001
Imagen ilustrativa / Foto de José Nuno

Ayer domingo, el termómetro marcaba casi 40°C de temperatura y la sensación térmica era de un poco más. Como suele ocurrir para estas fechas, algunos lugares se colman de visitantes que buscan llegar a una zona más fresca para hacer más pasable el calor tucumano.

En ese sentido, miles de personas de acercaron durante el día y disfrutaron de la belleza que ofrece la villa turística de El Cadillal.

Cerca de las 21 horas, la gran mayoría optó por retornar a sus hogares y se formó una especie de embotellamiento de vehículos por la Ruta Provincial 347, cerca del empalme con la Ruta Nacional 9. Fue allí cuando sucedió lo que relataron testigos a VIENTOS TUCUMANOS.

"Íbamos bajando de El Cadillal, la fila iba muy lenta, cuando escuchamos que por la parte derecha del camino gritaban: 'va sin frenos'. En ese momento, pasó un colectivo lleno de pasajeros que iba casi por la banquina, esquivando a los autos. Un par de policías también iban corriendo al colectivo, como tratando de alcanzarlo para frenarlo", cuenta Viviana sobre el escalofriante momento. "Era un colectivo de un solo piso, de esos que hacen viajes organizados durante el día", agrega.

Además, según detalla la estigo, en la banquina derecha estaba una mujer que cargaba un bebé en brazos y que, al parecer, esperaba para subir a un vehículo, la cual tuvo que reaccionar rápidamente para evitar que ambos sean embestidos.

Finalmente, lo que puso ser una tragedia no fue tal y llegó a su fin, cuando a un kilómetro de donde inició todo, el colectivo logró ser detenido por el chofer y los pasajeros pudieron salir sanos y salvos a pesar de haberse llevado un gran susto.

Te puede interesar
Lo más visto