Graneros: Detienen a un sujeto acusado de abusar de su hija de 11 años

JUDICIALES 05 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Se llevaron a cabo medidas de allanamiento y detención con resultado positivo. El hombre está siendo investigado por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la guarda y la convivencia.
GRANEROS-TUCUMAN
Ingreso a la localidad de Graneros

La investigación comenzó el 4 de enero pasado, cuando la madrina de la menor de 11 años de edad, denunció que la niña no quería volver a la casa de su padre, debido a que este desde hace tres meses que abusa sexualmente de ella.

Ante esta situación, el fiscal Fabián Assad, del Centro Judicial Concepción, solicitó medidas de allanamiento y detención que se llevaron adelante con resultado favorable en Los Agudo, a unos 3 kilómetros de Graneros.

Al pedir la detención del acusado, el fiscal destacó la necesidad de "efectivizar las medidas de coerción a los fines de recibirse la declaración testimonial en Cámara Gesell y posterior psicodiagnóstico de la menor, por ello es que el riesgo procesal de fuga o entorpecimiento de la investigación se activará en la persona del sospechado, por lo que la medida solicitada deviene necesariamente procedente”.

El detenido es investigado por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la guarda y la convivencia.

El fiscal adelantó que la detención es procedente ya que existen vehementes indicios de la materialidad del hecho investigado, y como probable la autoría penalmente responsable del denunciado.

Te puede interesar