"Mendocino" fue declarado reincidente y recibió una nueva pena para ir a la cárcel, por robar en una vivienda.
"Nano" Valdez y su hermana Milagros fueron declarados culpables del asesinato ocurrido en la madrugada del 3 de julio del año pasado a la salida de una fiesta.
"Tuti" (33) fue imputado por homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria y por haberse dado a la fuga. El hecho ocurrió en la tarde del sábado en Concepción.
El allanamiento fue realizado por efectivos de la U.R.S. y tomó intervención la División de Drogas Peligrosas Sur.
El acusado había sido contratado por el encargado de una obra en Concepción para el cuidado de maquinarias. El viernes pasado se presentó en el lugar y amenazó a los obreros con un revólver y armas blancas, exigiendo por el pago de sus servicios.
El muchacho, de 24 años y de Concepción, cumplía con una condena de arresto domiciliario.
El sujeto se reconoció culpable de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, agravados por el vínculo, en perjuicio de su hijastra menor de edad.
El robo ocurrió en pleno microcentro de la ciudad de la "Perla del Sur" en un local comercial. Intentaba huir en un taxi.
Hasta ahora serían muy pocos los indicios que tendría la Justicia para dar con el vehículo que habría terminado con la vida de Edith Arévalo, según relató su hermana.
Un hombre fue hallado culpable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado y agravado por el vínculo y por el grave daño causado a la salud mental de las víctimas. Los hechos ocurrieron en 1998 contra una de las hijas; y en 2007 en perjuicio de la otra.
Se trata del único imputado por el femicidio ocurrido el 16 de julio del 2021. La víctima, hallada sin vida entre pastizales, presentaba signos de haber sido atacada violentamente.
Una mujer denunció que un grupo de personas ingresó a su casa y le robó 11 millones de pesos. Tras allanamientos, el MPF detuvo a integrantes de la banda.