Solo falta la firma: Darío Benedetto regresa a Boca Juniors

DEPORTES 15 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Finalmente hubo acuerdo con Marsella. Harán un último intento por Ángel Romero y Pol Fernández.
dario-benedetto-festejando-un-gol___29EpbvZWR_2000x1500__1
Darío Benedetto regresa a Boca

Los hinchas de Boca están muy felices con la noticia que surgió en las últimas horas, donde Juan Román Riquelme acordó el retorno de Darío Benedetto. El delantero deberá desligarse de Elche y Olympique de Marsella para volver a vestir la azul y oro, pero restan mínimos detalles.

Boca tiene todo acordado para que Darío Benedetto sea el primer refuerzo del 2022. El Pipa aceptó el contrato del Xeneize, Elche también dio el visto bueno para romper el préstamo y Olympique de Marsella venderá la ficha del atacante.

La próxima semana, el ex goleador del América, llegará a la República Argentina para poder firmar su nuevo contrato con el club de sus amores por los próximos tres años.

Battaglia ruega por el regreso de Pol Fernández

Si bien la negociación es complicada, ya que le quedan seis meses de contrato y no desea irrumpirlo, desde la dirigencia de Boca tendrán que negociar exclusivamente con sus pares de la Máquina Cementera.

Pol Fernández quiere volver a jugar con el club que fue campeón en tres ocasiones. Sin embargo, los mexicanos están dispuestos a liberarlo, siempre y cuando haya una suma de 3,5 millones de dólares en la negociación.

Riquelme se desligó de una figura muy querida por el hincha de Boca

En las últimas horas, Boca acordó la salida de una figura muy querida para los hinchas y que Battaglia no le daba mucho lugar. Continuará con su carrera en el exterior.

Lisandro López, el zaguero central de Boca que triunfó en Benfica, ya acordó su contrato con Xolos de Tijuana y ahora jugará en la Liga MX por los próximos dos años.

Te puede interesar