Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Video: Allanan una enorme plantación de marihuana en el sur de la provincia

Se llevó a cabo durante el mediodía de este sábado, en un domicilio de Lomas de Ciudacita, en el departamento Simoca.

POLICIALES 22 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Por una causa de hurto simple (secuestro de cubiertas de camiónnde determinadas características), los allanamientos se hicieron en simultáneo en distintos domicilios de los departamentos Chicligasta y Simoca. Sin embargo, los mimos fueron infructosos.

Dichas medidas fueron efectivizadas por parte del personal de la Unidad Regional Sur (a cargo interinamente del Crio. Julio Gutiérrez), Comisaría Concepción, Grupo Operativo de Contención, Brigada Investigaciones Sur, Jefatura de Zona 1; a cargo del Suscriptor y del Crio. Insp. Ruben Albornoz.

No obstante, en el domicilio allanado en la localidad de Lomas de Ciudacita, departamento Simoca, se observó la existencia de una plantación de alrededor de entre 80 y 100 plantas de cannabis sativa (marihuana) de distintos tamaños, algunas de mas de tres metros. Las mismas estaban cercadas con un entramado de caña hueca, cubriendo una superficie de 14 metros de largo, por 8 metros de ancho; situada en los fondos de dicha propiedad.

De inmediato, se dio intervención a personal de Didrop Sur, División Criminalística y al Juzgado Federal de Feria, a cargo del Dr. Fernando Poviña, quien dispuso el secuestro de las plantas de marihuanas y la aprehensión de Franco Estaban Villafañe, un jornalero de 28 años y por quien se realizaba los allanamientos.

Según fuente policial, se trata del mayor allanamiento de este tipo que se realizó en el sur de la provincia.

IMG-20220122-WA0017

Te puede interesar
Lo más visto