
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. La Policía y Justicia investigan si habría intentado robar en un domicilio.
POLICIALES27 de enero de 2022Un joven murió esta madrugada tras ingresar a la guardia de emergencias del Hospital Regional de Concepción, con una herida en el cráneo que la autopsia correspondiente determinará si se trata de un arma blanca o arma de fuego.
El sujeto, identificado como Mauro Nahuel Tártalo (21) y con domicilio en el barrio 53 Viviendas de Concepción, fue trasladado al nosocomio pero finalmente la herida le costó la vida antes de llegar. Otras tres personas que participaron del hecho están aprehendidos y uno de ellos, Leandro Ibáñez de 22 años, se encuentra siendo asistido en el hospital sureño.
Según primeras hipótesis que maneja la Policía, las personas habrían intentado ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Inmaculada Concepción cerca del barrio 53 Viviendas, con intenciones de robo a las 3 de la madrugada. Los habitantes de la casa se habrían enfrentado a los presuntos delincuentes.
El caso ya está en manoa de la Justicia que investiga los hechos para tratar de esclarecer el episodio.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Los días miércoles, jueves y viernes la actividad en las escuelas y colegios se retomará con normalidad.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.