Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Policía capturó a peligroso ladrón mientras dormía con su novia

Por orden de la Justicia, efectivos allanaron una vivienda en el barrio Tagusa de Aguilares, para dar con la detención de "Pollo".

POLICIALES 28 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20220127-WA0032
El delincuente fue atrapado en un allanamiento

Mediante una orden judicial otorgada por el juez Rodrigo Martearena, del Centro Judicial Concepción, este jueves se realizó un allanamiento que permitió la detención de un peligroso delincuente apodado “Pollo”, que acechaba a vecinos y comerciantes del sur de la provincia. El malviviente se encontraba durmiendo en la casa de su novia, en la localidad de Aguilares, cuando fue sorprendido por el personal policial.

Tras la investigación realizada por el personal de la Comisaria de esa ciudad del sur, se cumplieron tres allanamientos que fueron ejecutados de manera simultánea. Dos de ellos se realizaron en los barrios Tagusa y Colón, de Aguilares, y el restante en El Manantial, departamento Lules.

IMG-20220127-WA0036La Policía allanó tres domicilios en simultáneo

Al respecto, el comisario inspector Rubén Albornoz, jefe del COP de la Unidad Regional Sur, explicó: "Sobre este acusado y su cómplice pesaban tres pedidos de captura. Se dedicaban al motoarrebato, con armas de fuego amenazaban a sus víctimas, para quitarles sus pertenencias. Atacaron a vecinos y también a locales comerciales de las localidades de Santa Ana, Concepción, Río Seco, Aguilares hasta Monteros”.

El acusado de 21 años quedó detenido.

Te puede interesar
Lo más visto