Bayern Munich desembarca en Misiones para fomentar el desarrollo de futbolistas

DEPORTES 29 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El mismo incluirá campamentos de fútbol para chicos y chicas. el arribo de un prestigioso torneo juvenil y un programa para jóvenes entrenadores.
Bayern
La provincia de Misiones firmó un convenio con Bayern Munich.

Bayern Munich y el Gobierno de Misiones anunciaron un convenio de programas de entrenamientos y oportunidades diseñados para fomentar el desarrollo de jugadores de fútbol de la provincia.

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, manifestó su alegría por este acuerdo. “Bayern Munich es uno de los clubes más grandes del mundo y tiene una de las academias más exitosas”, dijo.

Y agregó: “Hemos estado buscando la organización perfecta para traer programas de primer nivel que tengan un impacto positivo dentro y fuera de la cancha para niños y niñas en nuestra provincia. Creemos que los campeones de Alemania están perfectamente posicionados para apoyar nuestro objetivo”.

Bayern 1

¿En qué consiste el convenio entre Bayern Munich y la provincia de Misiones?

El acuerdo ofrece distintas iniciativas de desarrollo para jóvenes. Una de ellas son los campamentos de fútbol para niños y niñas, que durarán dos semanas y contarán con la presencia de entrenadores certificados por Bayern Munich.

Por su parte, se llevará a cabo por primera vez en la Argentina el FC Bayern Youth Cup, el torneo internacional juvenil más grande y antiguo del mundo ofrecido por un club de fútbol, con el fin de darles darles la oportunidad a jugadores de 14 a 16 años de mostrar su talento y representar a su país en Munich.

El club también ofrecerá un “Programa de Educación de Entrenadores” a 20 directores técnicos de Misiones, quienes también tendrán la oportunidad de trabajar en Munich una vez al año.

Bayern  2

Te puede interesar