Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los curas de la Diócesis de Concepción tienen nuevo destino Pastoral

A través de un comunicado, el Obispo José Antonio Díaz comunicó a qué parroquia irá cada sacerdote.

RELIGION 30 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Obispo c
Mons. José Antonio Díaz - Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción

Comunicado de Mons. José Antonio Díaz 

"Con la ayuda del Señor, y para una mejor atención pastoral en nuestra Diócesis, les he pedido a algunos  
hermanos sacerdotes que asuman nuevas comunidades parroquiales.  La tarea pastoral que nos toca requiere de una renovación constante y los nuevos destinos buscan dar una mejor cobertura pastoral a nuestro Pueblo que peregrina en el sur de nuestra Provincia. Invito a la Comunidad Diocesana a sostener con la oración a los sacerdotes y diácono que asumirán estos nuevos desafíos pastorales. Que toda su tarea pastoral, con la gracia de Dios, nos brinde frutos de vida nueva y nos anime en la esperanza. Roguemos, de un modo especial, para que el Señor suscite entre nosotros más vocaciones sacerdotales para el servicio de su Pueblo", escribió el Obispo Díaz.

Nuevos destinos y fechas de tomas de posesión

-El P. Diego Cocha, asumirá, Dios mediante, como Párroco en la Parroquia “María Reina” el próximo sábado 19 de febrero, en la Celebración Eucarística de las 20 hs en la Sede Parroquial, Capilla de San José.

-El Pbro. Daniel Molina, asumirá, Dios mediante, el próximo domingo 20 de febrero en la Celebración  Eucarística de las 19 hs., como Administrador Parroquial en la Parroquia “N. S. de la Merced”, Trinidad.

-El P. Jacinto Salomón Ale, asumirá, Dios mediante, como Párroco en la Parroquia Santa Ana y San Joaquín, el próximo viernes 25 de febrero en la Celebración Eucarística de las 20 hs. en la Sede parroquial. Lo acompañará en su labor pastoral el Diácono Daniel Flores Arias.

-El P. José Ernesto Torres, Asumirá como Párroco de la Parroquia “Santa Lucía”, Dios mediante, en la Celebración Eucarística del próximo sábado 26 de febrero a las 20 hs. en la Sede Parroquial.

-El P. Ariel Sebastián Díaz, Asumirá, Dios mediante, como Párroco de la Parroquia “Santa Bárbara” el próximo Domingo 27 de febrero a las 8,30 hs. en la Sede Parroquial.

-El P. Álvaro Sánchez Rueda asumirá como Administrador Parroquial en la Parroquia de “N. S. de Guadalupe”, Dios mediante, el próximo domingo 27 de febrero a las 20,30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto