La celebración fue presidida por Mons. José Antonio Díaz y se llevó a cabo en el templo de la Iglesia Catedral, sede de la Diócesis de la Santísima Concepción. Mirá los videos y la galería de imágenes.
A través de un comunicado, el Obispo José Antonio Díaz comunicó a qué parroquia irá cada sacerdote.
El Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción recibió al intendente de "La Perla del Sur" para dialogar y comenzar acciones coordinadas entre ambas instituciones. "El valor que tiene nuestro pueblo pasa por la calidad de vida de sus habitantes".
El Obispo de Concepción recordó la importancia de cumplir con el deber cívico y se mostró esperanzado con ver una "Argentina que se ajuste más a los valores humanos".
El Obispo de la Diócesis de Concepción, Mons. José Antonio Díaz, emitió un mensaje sobre la muerte de las cuatro internas en el incendio desatado en la Brigada Femenina.
FOTOS Y VIDEOS.- En una celebración presidida por el Arzobispo de Salta, Mons. Mario Cargnello, finalmente el Padre José Antonio Díaz fue ordenado como el nuevo Pastor de la Diócesis. Estuvo el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Oscar Ojea y Obispos del norte argentino, además de sacerdotes y fieles.
La Inmaculada Concepción se encuentra abajo de su camarín a la espera del cumpleaños de la Diócesis y de la ordenación del nuevo obispo José Antonio Díaz, el próximo 12 de agosto.
La Diócesis de Concepción se prepara para recibir a su nuevo Pastor, el Padre José Díaz, que será nombrado Obispo el próximo 12 de agosto en el estadio de Concepción Fútbol Club. Los detalles.
Ese mismo día será la ordenación Epicospal. La ceremonia se llevará a cabo en el predio de Concepción Fútbol Club (C.F.C.).
Se trata del presbítero José Antonio Díaz, tucumano de 60 años, actualmente párroco de San Francisco de Asís, en la ciudad de Andalgalá, provincia de Catamarca.
Así lo decidió el Arzobispo de Tucumán, Mons. Carlos Sánchez, y lo dio a conocer a través de un decreto.
La ceremonia se llevó acabo en la sede de la Diócesis de la Santísima Concepción y la Misa de Exequias fue presidida por el Arzobispo Carlos Sánchez. Además, la Municipalidad decretó 3 días de duelo.