Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Rodolfo Cecanti renunció como director del Hospital de Concepción

El profesional médico había presentado la renuncia el año pasado. "Es una decisión personal donde radica lo familiar", dijo a VIENTOS TUCUMANOS.

POLITICA 02 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Cecanti
Dr. Rodolfo Cecanti / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Luego de varios meses de haber presentado su renuncia "indeclinable", finalmente hoy el doctor Rodolfo Cecanti dejó de ser el director del Hospital Regional "Miguel Belascuain" de la ciudad de Concepción.

"Gracias a mi equipo y compañeros de trabajo. Eterno agradecimiento", fueron las palabras elegidas por Cecanti para dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El profesional médico conversó con VIENTOS TUCUMANOS en diciembre del 2.021 y había adelanto que la decisión fue tomada y presentada a las autoridades correspondientes el 14 de octubre. Sin embargo, quiso esperar a que desde el Ministerio de Salud tengan un reemplazante.

"Independientemente del desgaste de la gestión, esta es una decisión a nivel personal donde radica lo familiar", había dicho Cecanti a este medio. "A nivel provincial no he tenido ninguna otro ofrecimiento", agregó.

Cecanti se desarrolló como director del nosocomio desde el 7 de diciembre del año 2.018. Anteriormente, desde el 2005 y el 2015 estuvo como subdirector médico.

"Los dos últimos años fueron intensos. En fin de semanas y vacaciones seguíamos trabajando", reflexionó Cecanti sobre los últimos años donde la sociedad está sumergida en una pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto