Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Homicidio en Concepción: "La víctima era una persona que frecuentaba el delito"

El Comisario Mayor Julio Gutiérrez, a cargo de la Unidad Regional Sur, brindó detalles sobre el asesinato de Cristian Montenegro ("King Kong") el pasado martes.

POLICIALES 03 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Asesinato king kong
La Policía trabajó en el lugar del crimen

"Dos personas se encontraban en la vereda, consumiendo bebidas alcohólicas. De repente, apareció un vehículo, bajó el vidrio y efectuó un disparo", dijo el comisario sobre lo que se logró investigar y lo que dijeron testigos.

Y agregó: "Gracias a la aporte de videos que conseguimos hemos logrado determinar de qué se trataría y de quién. Tenemos pistas firmes". Además, adelantó que la Justicia ya ordenó medidas de allanamiento para dar con el autor del hecho.

Gutiérrez también dio detalles sobre la víctima fatal: "Lo que es cierto es que la persona que falleció tenía antecedentes penales y judiciales. Ya estuvo detenido y frecuentaba constantemente con el delito en la ciudad de Concepción". Y finalizó diciendo que "se trataría de un ajuste de cuentas".

El hecho

El pasado martes, en horas de la tarde, Cristian Montenegro (26), conocido como "King Kong", se encontraba sentado en la vereda de su vivienda junto a otros amigo ingiriendo bebidas alcohólicas.

En ese momento, un automóvil de color blanco se paró frente a ellos, bajó el vidrio y, aparentemente, tras recriminarle un robo, realizó un disparo que impactó sobre la zona del cuello de Montenegro.

El hombre de 26 años fue trasladado al Hospital local pero finalmente no resistió y murió mientras era atendido.

Ocurrió en la calle Ituzaingó al 340 aproximadamente, en la ciudad de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto