Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un grupo de alumnos tucumanos de alta montaña conocerán la Costa

Fue una iniciativa del Ente Tucumán Turismo junto al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y se concretará hoy con Chapadmalal como destino turístico.

EDUCACIÓN 07 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
grupo de alumnos

El sueño de conocer el mar por parte de niños y jóvenes de alta montaña comienza a hacerse realidad. Está idea que se conoció por la difusión de un canal de noticias de Buenos Aires , llegó a conocimiento del  gobernador Osvaldo Jaldo que en conjunto con el Ente Tucumán Turismo, articularon con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, para que el próximo lunes, este grupo  viaje a la localidad balnearia de Chapadmalal, con todo el servicio de transporte, alojamiento y excursiones pagadas.

Recorrido por la capital

En Tucumán los alumnos pudieron conocer distintos atractivos culturales de la capital tucumana.

A propósito el presidente de la Asociación Tucumana de Guías de turismo Licenciado Fernando Olmedo, manifestó que: "A solicitud de los  docentes de la escuela 218 de San José de Chasquivil, el contingente conoció distintos atractivos como La Casa Histórica, Catedral, Museo Mercedes Sosa, Museo de la industria Azucarera, Espectáculo de Luz y sonido y Espectáculo Tina, el rumor de una Nación". Dichas actividades "se articularon cumpliendo de manera estricta con los protocolos vigentes por el covid". Así mismo  el docente Profesor  José Pereyra agradeció la recepción y coordinación de la institución representativa de los guías tucumanos, que permitieron que el sueño de los chicos comience a cumplirse en Tucumán.

grupo de alumnos1

Te puede interesar
Lo más visto