Amenazó a su pareja, se llevó al hijo y le arrojó ladrillos a la Policía

POLICIALES 07 de febrero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Un sujeto fue aprehendido tras registrarse un caso de violencia de genero en la ciudad de Concepción.
PicsArt_02-07-01.42.44
El sujeto quedó a disposición de la Justicia

Un hecho de violencia de genero se registró en la ciudad de Concepción. Cerca de las 3 de la madrugada, personal policial de la Patrulla Motorizada fue alertado por una mujer que pedía ayuda, ya que un hombre, su pareja, la estaba amenazando.

Antes de llegar la policíal al lugar, en el barrio Primero de Mayo de esa ciudad, el sujeto huyó de la escena en motocicleta, llevándose al hijo de la mujer. Allí los efectivos comenzaron una intensa búsqueda.

Luego de unos minutos la mujer comunicó que el hombre ya había regresado con su hijo y que la amenazaba que iba a prender fuego la casa. La Policía se apersonó nuevamente y él subió a los techos de la vivienda, arrojándole desde allí ladrillos a los efectivos y después emprendiendo una huída por los techos de los domicilios colindantes.

Finalmente, el sujeto se refugió en el fondo de una de las casas y los policías pudieron reducirlo y lograr su aprehensión. Permanecerá alojado en la comisaría de Concepción, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Te puede interesar