La prof. Silvina Saracho es la nueva directora de Turismo en Concepción

POLITICA 10 de febrero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El intendente Alejandro Molinuevo le tomó juramento en su despacho este jueves.
IMG-20220210-WA0047
Alejandro Molinuevo junto a Silvina Saracho y sus hijos

Este jueves, el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, le tomó juramento a la nueva directora de Turismo del municipio, prof. Silvina Saracho. Dicha dirección estaba vacante desde años atrás, luego de la salida de Marina Rocchia y actualmente estaba a cargo de la prof. María Estela López, también directora de Cultura.

"Creo que tiene todas las condiciones. Es una dirigente capaz y honesta que ha demostrado todo lo que puede dar por la ciudad", dijo Molinuevo. "En turismo hay mucho por hacer y hay que instalar a Concepción como una oferta válida en la provincia", agregó.

La profesora Silvina Saracho expresó que "es un gran desafío" y que buscará en su gestión dejar a Concepción en lo mas alto.

IMG-20220210-WA0045

La nueva funcionaria (esposa del extinto Sergio "Checho" Juárez, quien fuera Dir. de Turismo también en años anteriores), recordó a su marido y dijo: "Él amaba el turismo, era su pasión y lo acompañé siempre desde mi lugar. Él quería que cuando me jubile lo acompañe. Hoy le agradezco al intendente y a su equipo por confiar en mí para esta tarea".

"Ya me puse en contacto con la profesora Estela (López) y estuvimos charlando sobre los proyectos que tiene el municipio y vamos a hacer hincapié en todo eso", finalizó Saracho.

Te puede interesar