Tucumán: Secuestran marihuna, cocaína y dinero en un allanamiento

POLICIALES 05 de marzo de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El hallazgo se dio tras un allanamiento en Los Pocitos, en la investigación por el robo a una mujer.
220305101511_62125
La Policía secuestró drogas y dinero

En el marco de una investigación por el robo a una mujer en Lomas de Tafí, efectivos de la Unidad Regional Norte de Tucumán, secuestraron este viernes dinero, marihuana y cocaína durante unos allanamientos en los barrios 110 Viviendas y Ampliación UTA en Los Pocitos.

A partir de las medidas ordenadas por la jueza Isabel de los Ángeles Méndez del Colegio de Jueces y Juezas de la Capital, personal de esta Unidad Especial con colaboración de Infantería Norte allanaron este viernes dos domicilios en la localidad de Los Pocitos. Al requisar una de las viviendas, los uniformados fueron sorprendidos ya que en el interior encontraron sustancias prohibidas por lo que inmediatamente dieron intervención a un equipo de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Norte.

El Jefe de la Unidad de Investigaciones de Lomas de Tafí, Sub Comisario Diego Paz que supervisó el procedimiento detalló los resultados obtenidos en el procedimiento: “Tuvimos un resultado positivo.

"Encontramos una suma de dinero de aproximadamente $307.000; 3,500 kilogramos de marihuana, 1,200 kilogramos de cocaína, una balanza de precisión y una planta de cannabis sativa", dijo el comisario.

"Asimismo, pusimos a disposición de la Justicia a la persona a cargo del domicilio”, agregó.

Los procedimientos fueron supervisados por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Julio Santillán.

Te puede interesar