
Concepción: La policía realizó operativos en "puntos estratégicos"
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
El hallazgo se dio tras un allanamiento en Los Pocitos, en la investigación por el robo a una mujer.
POLICIALES05 de marzo de 2022En el marco de una investigación por el robo a una mujer en Lomas de Tafí, efectivos de la Unidad Regional Norte de Tucumán, secuestraron este viernes dinero, marihuana y cocaína durante unos allanamientos en los barrios 110 Viviendas y Ampliación UTA en Los Pocitos.
A partir de las medidas ordenadas por la jueza Isabel de los Ángeles Méndez del Colegio de Jueces y Juezas de la Capital, personal de esta Unidad Especial con colaboración de Infantería Norte allanaron este viernes dos domicilios en la localidad de Los Pocitos. Al requisar una de las viviendas, los uniformados fueron sorprendidos ya que en el interior encontraron sustancias prohibidas por lo que inmediatamente dieron intervención a un equipo de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Norte.
El Jefe de la Unidad de Investigaciones de Lomas de Tafí, Sub Comisario Diego Paz que supervisó el procedimiento detalló los resultados obtenidos en el procedimiento: “Tuvimos un resultado positivo.
"Encontramos una suma de dinero de aproximadamente $307.000; 3,500 kilogramos de marihuana, 1,200 kilogramos de cocaína, una balanza de precisión y una planta de cannabis sativa", dijo el comisario.
"Asimismo, pusimos a disposición de la Justicia a la persona a cargo del domicilio”, agregó.
Los procedimientos fueron supervisados por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Julio Santillán.
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
Gendarmería Nacional detuvo a una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba con más de cuatro kilos de marihuana ocultos en su equipaje.
En Concepción se hicieron por orden judicial cinco allanamientos y ocho personas fueron demoradas.
Los aprehendidos viajaban desde Cafayate con destino final en San Miguel de Tucumán.
La persecución se dio mientras se realizaba el Operativo Lapacho en la zona de Colalao del Valle.
El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Los trabajadores y los dueños de la empresa estuvieron presente durante el "llanto" de la sirena.
El actual presidente del H.C.D. de Concepción, Orlando “Beto” Russo, habló sobre la elección de la nueva mesa directiva del cuerpo.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.