Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"La propuesta debe ser analizada por los compañeros": SiTAS se reunió con el Gobierno

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, recibió a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud y avanzar con las paritarias en el sector.

POLITICA 10 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp-Image-2022-03-09-at-15.34.17-1
Medina Ruiz recibió a SiTAS

Se llevó a cabo la segunda reunión entre las autoridades gubernamentales y el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS) con el objetivo de llegar a un acuerdo en el marco de las nuevas paritarias.

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, encabezó la reunión. Por SiTAS, estuvieron presentes la secretaria adjunta, doctora Adriana Bueno y el secretario general de SITAS, doctor Julián Nassif, quein dijo que la propuesta económica que recibieron debe ser analizada por los compañeros y satisfacer las necesidades del sector.

“También hemos hecho otros pedidos porque en las paritarias la parte económica no es lo único, sino que además hablamos de lo que tiene que ver con la tarea de la desprecarización laboral”, agregó.

WhatsApp-Image-2022-03-09-at-15.34.15-1

En la oportunidad, el referente dijo que uno de los puntos tratados es el hecho de que el sector de la Salud trabaja una hora más que el resto de la administración pública. “También queremos que se implemente el suplemento zona, que es un anteproyecto en el cual Sitas tuvo una participación significativa. Hemos hecho escuchar esa posición a las autoridades y quedamos en que la semana que viene tengamos un nuevo encuentro”, cerró.

También participaron del encuentro la ministra de Gobierno y Justicia, doctora Carolina Vargas Aignasse, el secretario de Estado de Economía, Felipe Fernández, el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, doctor Miguel Ferre Contreras, el jefe de Recursos Humanos, licenciado Fabio Andina, el director de Incluir Salud, contador Daniel Abad, entre otras autoridades.

WhatsApp-Image-2022-03-09-at-15.34.16-1

Te puede interesar
Lo más visto