FEDERICO MASSO: "El ajuste del FMI Viola los Derechos Humanos"

POLITICA 25 de marzo de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Así se expresó el legislador Federico Masso durante una marcha en el marco del 24 de Marzo, Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
IMG-20220324-WA0057-768x513

En la tarde de hoy el legislador Federico Masso participó junto a referentes de Libres del Sur en una marcha y acto por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El referente de Libres del Sur expresó “ Hoy marchamos  como todos los 24 de marzo,  a 46 años del nefasto golpe militar, para ratificar nuestro compromiso con la democracia. Venimos a decir con más fuerza que nunca, Memoria, Verdad y Justicia”.

“Reivindicamos los derechos humanos de ayer y de hoy, por eso también decimos que el ajuste del FMI viola los derechos humanos básicos que tienen los argentinos,  el derecho a la comida , salud , educación y vivienda ."

En este sentido el Legislador provincial  sostuvo “ El FMI tiene un plan para la Argentina, la Argentina de unos pocos. La grieta entre el oficialismo y juntos por el cambio se terminó hace unos días en el Congreso, cuando vendieron nuestra Nación y Soberanía al Fondo Monetario Internacional.  Es sabido que  a través de sus créditos   condicionalidades , este acuerdo nos llevará  a una configuración  económica  y un aumento significativo de las desigualdades."

Para finalizar añadió “A pesar de haber recuperado la democracia con tanto esfuerzo allá en los 80, hoy hay una deuda con más de la mitad de la población argentina, por eso hoy más que nunca estamos convencidos que debemos seguir construyendo  una Argentina  con igualdad, más justa e inclusiva para  todos y todas."

Foto-de-Dario-0007-e1648168318301

Te puede interesar